Elías Equipamientos Ganaderos


Elías Equipamientos es una empresa dedicada al suministro, instalación y mantenimiento, tanto correctivo como preventivo, dentro del sector avícola y porcino.
Contamos con la última tecnología y profesionales del sector. Nuestro equipo está especializado para satisfacer las diferentes necesidades que ofrece el mercado, dando siempre las mejores ideas para obtener los mejores resultados.

Nuestros comienzos fueron con Ferretería Elías en 2005, dedicada a la actividad económica de venta de ferretería y suministros de granjas. Debido al crecimiento y a la demanda de esta última actividad, nos fuimos especializando cada vez más en el sector avícola y porcino, dando lugar a mediados del año 2019 a nuestra marca comercial ELÍAS EQUIPAMIENTOS GANADEROS.

Actualmente, somos especialistas en todo tipo de reformas, instalaciones y mantenimiento en granjas. Nos encargamos de la obra, desde el principio hasta el final, tanto del equipamiento y suministro, entregando llave en mano.

¿Donde Encontrarnos?

¿Donde Estamos?

Nos encontramos en El Saucejo, Sevilla. En pleno centro de Andalucía, por tanto, aseguramos así un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes, desplazándonos a su explotación en el menor tiempo posible

¿QUIERE SER CLIENTE NUESTRO?