Comederos y bebederos en Fuentes de León

Elías Equipamientos Ganaderos sigue en expansión, en esta ocasión nos desplazamos hasta Fuentes de León en la provincia de Badajoz donde se ha llevado a cabo una de nuestras ya habituales reformas, la instalación de comederos y bebederos para granjas avícolas, o lo que es lo mismo, para pavos o pollos. A continuación os mostramos algunas fotografías realizadas por nuestros técnicos.

Como en todas nuestras instalaciones, nuestra prioridad es la calidad, por lo que nuestras instalaciones se realizan con los mejores materiales y son llevadas a cabo por los mejores instaladores cualificados para tales efectos, lo que nos da la garantía de que nuestras instalaciones ganaderas serán siempre un éxito asegurado.

Si usted desea realizar alguna reforma en su granja o industria como la que está viendo en este artículo, no dude en consultarnos. Somos especialistas en todo tipo de instalaciones ganaderas. Contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.

También puede visitar nuestra tienda en El Saucejo ferreteriaelias.es donde encontrará todo tipo de suministros ganaderos.