Colector para alimentación y medicado de aguas

En Elías Equipamientos Ganaderos seguimos mostrando a nuestros seguidores los trabajos realizados por nuestra empresa. En esta publicación, os mostramos uno de nuestras instalaciones de fontanería. Lo que veis en las siguientes imágenes es un colector para alimentación y medicado de aguas para salas de destete. Esta, es una instalación que requiere de una atención especial, pues la época de destete es un momento crucial en la cría del cerdo. Un fallo o error en la instalación de este sistema podría causar enormes perdidas para su explotación porcina. Por ello, le recomendamos que acuda siempre a una empresa especializada y con experiencia como Elías Equipamientos Ganaderos. Nuestros técnicos trabajan bajo las más estrictas medidas de calidad para que su instalación siempre esté a punto.

Como en todas nuestras instalaciones, nuestra prioridad es la calidad, por lo que nuestras instalaciones se realizan con los mejores materiales y son llevadas a cabo por los mejores instaladores cualificados para tales efectos, lo que nos da la garantía de que nuestras instalaciones ganaderas serán siempre un éxito asegurado.

Si usted desea realizar alguna reforma en su granja o industria como la que está viendo en este artículo, no dude en consultarnos. Somos especialistas en todo tipo de instalaciones ganaderas. Contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.

También puede visitar nuestra tienda en El Saucejo ferreteriaelias.es donde encontrará todo tipo de suministros ganaderos.