Adaptación a Sistema Cooling.

Os presentamos una de nuestras últimas reformas en la que se ha instalado el sistema de refrigeración Cooling a una granja que como podéis ver en estas imágenes, presenta una edad de construcción bastante avanzada. Es por ello que la instalación de este sistema se convierte en una necesidad, ya que las altas temperaturas de la temporada estival harán de esta un horno para los animales.

En otras publicaciones de nuestra web os hemos hablado mucho de este sistema y sus ventajas, hoy hablaremos un poco más acerca del sistema más instalado por Elías Equipamientos Ganaderos.

El sistema se compone de una estructura metálica en la que se alojan los paneles de papel kraf. Estos paneles son tratados para lograr un alto grado de absorción y para evitar la proliferación de hongos o bacterias. Por supuesto estos paneles también son tratados para resistir a los rayos ultravioleta para hacerlos más duraderos en climas cálidos como el que tenemos en Andalucía.

Su eficiencia y su facilidad de recambio y limpieza lo hacen ser un producto perfecto para su instalación. Tengamos en cuenta que el Cooling puede reducir la temperatura de su nave hasta 14 grados en condiciones de mucha temperatura y baja humedad esterior.

En estas imágenes podemos ver como quedó esta instalación ya terminada. estamos seguros de que nuestro cliente quedará satisfecho y los animales podrán vivir más cómodamente.

Como en todas nuestras instalaciones, nuestra prioridad es la calidad, por lo que nuestras instalaciones se realizan con los mejores materiales y son llevadas a cabo por los mejores instaladores cualificados para tales efectos, lo que nos da la garantía de que nuestras instalaciones ganaderas serán siempre un éxito asegurado.

Si usted desea realizar alguna reforma en su granja o industria como la que está viendo en este artículo, no dude en consultarnos. Somos especialistas en todo tipo de instalaciones ganaderas. Contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.

También puede visitar nuestra tienda en El Saucejo ferreteriaelias.es donde encontrará todo tipo de suministros ganaderos.